Ofrenda al Cristo de La Laguna y visita al Ayuntamiento

El COVID-19 y sus gravísimas consecuencias han impedido que un día como el protagonizado en la mañana de hoy por el CB Canarias, con ofrenda al Santísimo Cristo de La Laguna, visita institucional al Ayuntamiento lagunero y posterior presentación del proyecto canarista 20/21 a la sociedad tinerfeña, en el Iberostar Grand Hotel Mencey se quedara en lo que pueden ver en las fotos gentileza del club.

Presidente y vicepresidente del CBC, Félix Hernández y Santiago Cacho; el entrenador Txus Vidorreta y los capitanes Marcelinho Huertas y el lagunero Alex López formaron la comitiva.

Primero rindieron visita a la plaza del Cristo, donde tras escuchar unas palabras del Esclavo Mayor, los capitanes depositaron un ramo de flores a los pies de la Imagen.

De la plaza del Cristo se trasladaron a la Casa de los Capitanes, en cuyo patio fueron recibidos por Luis Yeray Gutiérrez, alcalde de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El edil, como es tradición, fue obsequiado con la nueva camiseta del equipo, con el número 1.

El alcalde estuvo acompañado por los representantes de las distintas fuerzas políticas que forman el gobierno lagunero, entre ellos el que fuera base del CB Canarias Santiago Pérez, así como la concejala del área de Deportes, Idaira Afonso.

Tras las palabras del alcalde a los asistentes se dio por concluido este sencillo acto, que dio paso a la posterior rueda de prensa de Txus Vidorreta de cara al partido del domingo ante el Casademont Zaragoza.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario