Pedro Ramos: «Txus y su gente han conseguido engranar un tremendo plantel»

Pedro Ramos es del selecto grupo de tinerfeños que han tenido la suerte, y el honor, de vestir las camisetas de los dos grandes del baloncesto insular: RC Náutico y CB Canarias.

Era asiduo al Santiago Martín antes de la pandemia y en la misma no se pierde un partido del Iberostar Tenerife ni dentro ni fuera.

Le pedimos su opinión sobre el sensacional 12-1 del CBC y esto nos dijo:

Pedro Ramos junto a su compañero y amigo Matías Marrero

«Cuando un equipo a estas alturas de la temporada registra estos números es sinónimo que muchas cosas se están haciendo bien.

Indudablemente el Iberostar Tenerife se está mostrando muy fuerte, tanto en casa como fuera, con buenas defensas, buenas rotaciones (tanto con el balón como con los jugadores), sus porcentajes en el tiro demuestran que se está no solo tirando bien sino que se escogen las mejores opciones.

Con muy buenas individualidades y con muchas incorporaciones recientes Txus y todo su equipo de trabajo han conseguido engranar un tremendo plantel, donde se ve el liderazgo de algunos jugadores, caso evidente de Marcelinho Huertas y Gio Shermanidi, pero también la variada aportación de todos sus jugadores en según qué partidos, cosa esta que hace al equipo más fuerte.

Me imagino que en la mente de todos está que no se pueda vivir el momento  en las gradas del pabellón por las circunstancias actuales, como no, pero podemos ver por TV y nuevas tecnologías el devenir de los nuestros.

Disfrutemos el momento hoy en la medida que podamos, esperemos que pronto el Santiago Martín pueda vibrar con el apoyo de los aficionados que, aun en tiempos deportivamente no tan buenos, siempre ha estado al lado del equipo.

Muchas gracias Agustín por dejar colar mi opinión en tu espacio.

Para todos los basketmaniacos, aficionados de nuestro deporte en general, mis mejores deseos hoy y siempre».

Pedro Ramos

No hay comentarios

Escribir un comentario