¡PERDON y GRACIAS!

AGUSTÍN ARIAS.-

Bueno… Gio Shermadini seguirá luciendo la camiseta aurinegra. Hoy, día de los Santos Inocentes, fue elegido como protagonista de la «inocentada» de Basketmaniatenerife.es en este 28 de diciembre de 2020.

El pívot seguro que nos perdona la broma, al igual que le pedimos disculpas a aquellos seguidores cestistas que han aceptado como noticia cierta lo publicado. Le agradecemos su confianza y ese comentario de un basketmaniako: «Si lo publica Agustín Arias es que es verdad», escribió, sin percatarse de la fecha. Otros fueron más lejos y «acusaron» al Real Madrid de hacer uso de «don dinero» para quitarle al pobre lo bueno que tiene»

Desde esta web queremos agradecer a Félix Hernández, presidente del CB Canarias, por su complicidad, pues aparecieron declaraciones suyas en el artículo que, claro está, fueron inventadas por el autor de la inocentada con el propósito de darle algo de credibilidad.

Les cito para el 28 de diciembre de 2021, con la promesa de tratar de hacerlo más complicado para que la gente se lo pueda creer.

¡PERDÓN y GRACIAS!

Postdata/ No fue inocentada cuando escribí que Shermadini estaba hoy en Madrid… pero con el CB Canarias para jugar mañana ante Estudiantes.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario