Presidente aurinegro desde el 12 de noviembre de 2004…

… Y sigue trabajando en el crecimiento del club

Mi amigo y compañero de profesión Juanjo Toledo escribe hoy en Twitter la siguiente efeméride:

«#TalDíaComoHoy hace 16 años (2004) Félix Hernández @felixguamasa  era elegido presidente del @CB1939Canarias.  Posiblemente el mejor dirigente del deporte tinerfeño en los últimos tres lustros».

Rescato de la «Hemeroteca» la siguiente información al respecto, artículo publicado en 2008:

«Félix Hernández continuará un cuatrienio más al frente del CB 1939 Canarias una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas sin que se haya formalizado ninguna otra alternativa. Así las cosas, los miembros de la junta electoral constituida en la última Asamblea General, una vez constatado que Hernández Rodríguez cumple todos los requisitos pertinentes, ha procedido a la proclamación del mismo como máximo responsable de la directiva canarista.

La continuidad de Félix en el cargo se produce cuatro años después de su primer nombramiento, que tuvo lugar el 12 de noviembre de 2004. Hernández asume así la presidencia del club tinerfeño durante el periodo comprendido entre los años 2008 y 2012. El propio implicado señalaba esta mañana su “agradecimiento a todos los que han depositado su confianza en el actual proyecto aurinegro”.

“Es de agradecer el respaldo que nos han mostrado todos los socios en la asamblea así como el apoyo y la lealtad de instituciones, empresas y aficionados”. Hernández hizo además mucho hincapié en que el trabajo desempeñado por la actual directiva “ha sido, sobre todo, una labor de equipo”, apuntó. “Afortunadamante”, explicó, “son muchas las personas que velan por el bien de este proyecto y sin su ayuda éste no sería posible”.

El mandatario canarista abogó porque el club “siga creciendo y consolidando su organigrama tal y como lo ha venido haciendo en las últimas temporadas, siempre con la sensatez como premisa fundamental y dando un pasito más cada año”. “La idea”, asegura, “es darle continuidad a la actual línea de trabajo e ir creciendo con cabeza y fundamento desde el punto de vista deportivo, económico y social”.

No hay comentarios

Escribir un comentario