Reseñas de la victoria número DOCE

Muy bien quedó el montaje del vídeo realizado por los responsables del club en los que aparecen numerosos aficionados del CB Canarias, de todas las edades, que enviaron sus cortos a la sede aurinegra.

.

.

Dani Díez en el banquillo canarista

Satisfacción por ver de vuelta en el Santiago Martín a Dani Díez. Sus problemas de espalda le habían impedido trabajar con el grupo y ante el San Pablo Burgos ya fue incluido en el acta, aunque no parece estar todavía apto para jugar. Lo vivió a tope y celebró en su Twitter la décimosegunda victoria del equipo. Ya se tiene ganas de verle en la Liga Endesa.

.

Nostálgicos del azul

El club burgalés colgó en sus redes sociales esta imagen en la que se aprecia a Alex Barrera rodeado por quienes fueron sus compañeros azulones Alex López y Bruno Fitipaldo. Y es que quien viste la camiseta de la Ciudad del Cid Campeador jamás olvida su paso por la cancha y el calor de la fiel afición que llena el Coliseum.

.

Imagen curiosa y oportuna de Cobos

Hay muchas definiciones de una jugada, pero esta se lleva la palma. Sasu Salin tiene el balón  bien sujeta con sus dos manos y parece protegerse de la entrada sin control de Benite, que parece incluso volar por encima del finlandés.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario