Santi Yusta: «Con mucha confianza y en buena forma, espero seguir así»

«Bueno, sabíamos que nos faltaba jugadores importantes como Marcelino, Bruno y Aaron, a pesar de lo cual hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos podido. Hemos estado muy duros prácticamente todo el partido, tanto en defensa como en ataque; hemos tenido pequeños errores que rápidamente ellos los castigan. Nos llevamos la derrota pero sabiendo que hemos trabajado hasta el final», indicó Santi Yusta.

«Sobre sus sensaciones en su reencuentro, dijo: «Después de diez meses qué les voy a decir… Personalmente estoy muy contento, muy ilusionado. Ha costado mucho el volver a la competición y aprovecho para dar las gracias a mucha gente que me ha ayudado en estos largos meses (preparadores, fisios, entrenadores…), sobretodo a mi familia, a mi novia.  En estos minutos se ha visto que estaba con mucha confianza, en buena forma y espero seguir así», concluyó Santi Yusta.

Su mensaje en Twitter

@santiagoyusta
«Después de casi 10 meses desde que me lesioné, hoy por fin he vuelto a jugar en partido oficial. Han sido 10 meses muy duros para volver a ser el que era.. pero gracias a mucha gente he conseguido volver.
Gente como fisios, preparadores físicos, entrenadores.. son tantos nombres que no puedo decirlos, y obviamente, a toda mi familia, que me estuvo ayudando y apoyando desde el mismo momento que me lesioné y por último (y la más importante), gracias a ti Laura… Que a parte de estar conmigo cada día y ayudarme en lo personal, estuviste ayudándome en lo profesional al principio de la lesión. Hoy es un día muy especial para mi y que recordaré siempre.. y hay mucha gente detrás que lo ha hecho posible.. GRACIAS!!»
No hay comentarios

Escribir un comentario