Se ejercitan a tope porque saben que… «un monstruo viene a verles»

AGUSTÍN ARIAS.-

Todos saben en el vestuario canarista que «un monstruo de la ACB viene a verles este domingo». Cierto es que no ha ofrecido buenos números en la primera vuelta, pero la mejoría en las últimas ocho jornadas, con el saldo de 6 victorias y derrotas solo en las pistas de Valencia y Real Madrid, hacen que sean ya cuartos, con el balance de 16-5.

Si los jugadores de Txus Vidorreta vieron esta noche en acción al Baskonia en Euroliga, entenderán que solo jugando al máximo nivel tendrán opciones de llegar a los momentos de la verdad metidos en el partido y con posibilidades de superar a una de las «bestias negras» del CB Canarias.

Verles entrenar en el Santiago Martín es un imposible, no solo por la pandemia sino por la orden de no permitir la presencia de la prensa, ni de aficionados, mientras trabajan. Pero sí sabemos, a través de las fotos, que los aurinegros vienen ejercitándose a un alto nivel de intensidad y que esta semana han puesto sobre el parquet todo lo necesario para jugarle de tú a tú al peligroso rival.

Estas son imágenes del trabajo diario en la máquina de Emilio Cobos:

.

.

.

.

.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario