Sergio Rodríguez, el realejero, VUELVE A CASA

Buenas noticias para la cantera tinerfeña. Uno de los nuestros, el jugador nacido en Los Realejos SERGIO RODRÍGUEZ FEBLES, volverá a lucir la camiseta de «su CB Canarias».

Así lo anuncia en Twitter el propio club aurinegro.

La trayectoria

Rodríguez es natural de Los Realejos y formado en el CB San Isidro, de donde pasó al CB Canarias, con el que debutó en LEB Oro, además de jugar partidos en Liga ACB durante dos temporadas.

En la temporada 2014-15, Sergio estuvo cedido en las filas del Óbila Basket, equipo de la Adecco Plata, con el que se clasificó para las series finales y con el que promedió 11 puntos y 4,3 rebotes para 9,6 créditos de valoración por partido en los 30,3 minutos de media de los que dispuso.

La temporada 2015-16 fue cedido a Planasa Navarra, pese al descenso del cuadro navarro, terminó la temporada con unos números de 6.6 puntos y 3 rebotes por partido, además de un muy buen porcentaje en tiros de dos puntos (54%).

En 2016, firma por el TAU Castelló para cerrar juego exterior. En la 17/18 se convierte en jugador del Peñas de Huesca. Al año siguiente dio un paso importante en su carrera para formar parte del histórico Ourense Baloncesto-

De Galicia a Bilbao para convertirse en uno de los «hombres de negro», haciendo una excelente temporada y ganándose la confianza del entrenador Alex Mumbrú.

Sergio, que en octubre cumplirá 27 años, por fin tiene equipo. Algo que extrañaba, precisamente por sus buenos números y ser jugador de cupo.

¡Bienvenido a casa, realejero!

No hay comentarios

Escribir un comentario