¡SIETE partidos en el mes de ENERO!

El Iberostar Tenerife ya tiene programa su agenda para el recién estrenado mes de enero. Jugará un total de siete encuentros, cinco correspondientes a la Liga Endesa y dos a la Champions League.

Los de Europa son para cerrar la fase previa dentro del Grupo A. Así, el día de Reyes, a las 19:30 hora canaria, recibirá en el Santiago Martín al Dinamo Sassari italiano, con el liderato en litigio para el que se haga con la victoria. En segundo lo disputará el día 20, a las 17:00 hora canaria (DAZN), en la pista del Bears austriaco.

En lo que concierne a la competición doméstica, arrancará mañana sábado con la visita a La Laguna del actual líder Real Madrid, choque señalado para las cinco de la tarde.

El día 10 de enero, dentro de la jornada 19ª, última de la primera vuelta, los aurinegros se desplazarán a San Sebastián para medirse al colista de la ACB, el Gipuzkoa, dando inicio a las cuatro de la tarde.

La segunda vuelta arrancará el día 16, con el siempre apasionante derbi canario. Se jugará en el Gran Canaria Arena y está fijado para las ocho menos cuarto.

La 21ª jornada deparará a Iberostar Tenerife el choque frente al BAXI Manresa, en la vuelta al Santiago Martín. Se celebrará el domingo día 24, a las 12:00 horas.

El agotador mes de enero para el CB Canarias concluirá con la visita al Morabanch Andorra, previsto para las ocho menos cuarto del sábado día 30.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario