Sulejmanovic y el Burgos: «Ellos tienen un equipazo» 

«Tenemos que prepararnos de la mejor manera y darlo todo»

«No creo que les afecte jugar dos partidos en una semana, su rotación es larga»

El Iberostar Tenerife está centrado en “hacer las cosas bien” sin importar que el rival sea el Real Madrid o el Barça u otro equipo de la Liga Endesa como el Hereda San Pablo Burgos, próximo adversario de los aurinegros el próximos sábado.

El ala-pívot del combinado tinerfeño Emir Sulejmanovic ha declarado en un audio que los burgaleses empezaron la competición “muy bien” y a pesar de haber tenido que parar por positivos covid-19 en la plantilla, “han seguido a un nivel alto”.

“Nos tenemos que preparar muy bien esta semana, salir concentrados en el plan de partido e intentar seguir nuestra racha”, ha dicho el jugador.

El Iberostar Tenerife, al no tener jornada de la Liga de Campeones, tiene la semana entera para preparar el choque, sin embargo el Burgos sí que tiene compromiso internacional en esa misma competición ante el Darussafaka.

“Es un equipo que está acostumbrado a jugar dos partidos cada semana y tienen una rotación larga con jugadores de calidad”, ha señalado el canarista que no considera que el descanso en la liga europea pueda ser un argumento a favor para la victoria de los suyos.

“Al igual que el resto de equipos, van a venir a ganar el partido y por eso tenemos que estar preparados”, ha insistido el bosnio que en el plano personal, lo está dando “todo a diario” con la intención de ayudar al grupo.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario