¡También nos acordamos de ellas/os!

En tiempos de pandemia todo es diferente, aunque a través de la tele los aficionados del CB Canarias pueden seguir disfrutando del espectáculo que sobre el parquet vienen ofreciendo los «hombre de Txus».

Claro que a todos nos gustaría ver esas gradas a tope, como siempre, apoyando al Canarias de toda la vida bajo el ritmo marcado por las peñas San Benito y Frente Los Pollos Amarillos. Pero no puede ser por seguridad. Ya vendrán tiempos mejores en los que Clemente pueda dejarse la garganta entonando su «Canariassssssssssss» del alta y cantar ese riquirraca que hoy en día sigue haciendo suyo el equipo al término de cada partido en casa.

.

Sin embargo lo que nos falta y que no salen en la tele son los bailes de las animadoras del CB Canarias. Esas chicos y chicos que nos entretienen en los tiempos muertos y descansos. Las que en estas fechas ayudan al Papá Noel aurinegro a repartir caramelos…

Las medidas sanitarias impiden la presencia de personas ajenas a los protagonistas. Nadie sin hacerse previamente un PCR puede pisar el parquet y por eso nuestras «chearleader» (animadoras en español) no están en las canchas de la ACB en esta 20/21.

Desde BASKETMANÍATENERIFE.ES y en nombre de la fiebre amarilla, FELIZ NAVIDAD A-NI-MA-DO-RAS

 

No hay comentarios

Escribir un comentario