TERCER CUARTO: La excelente defensa local se impone (60-51)

El tercer periodo lo inicia Txus con Huertas, Salin, Rodríguez, Cavanaugh y Shermadini.

En las dos primeras acciones Marcelinho es el protagonista con una recuperación atrás y una pérdida arriba, que aprovecha Kravic para poner con ventaja a su equipo. Pero el brasileño se desquita con un acierto triple (37-35).

Rabaseda tiene tiros libres, los dos primeros para empatar y los otros dos para establecer el 37-39).

La defensa de Renfroe sobre Huertas roza la ilegalidad, pero solo tiene una personal. El base aurinegro empata, con inmediata recuperación, con falta de McFadden sobre Sasu que le llega al 4,60 (1+1) para el 41 a 39 en el minuto 24.

El pívot Kravic sigue haciendo daño con sus palmeos, sumando ya 10 puntos. Por los locales Marcelinho se acerca a Gio, con 14 y 15 tantos respectivamente.

Un mate de Shermadini a asistencia de Huertas ponen el +4 (45-41). Hay robo visitante y cuando Kravic iba a machacar comete pasos; protesta Peñarroya y le cae la técnica, punto que añade al casillero Marcelinho (46-41) y posesión que finaliza con triple de Fitipaldo para el +8 (49-41) a 4 minutos del parón.

Hay descanso para Huertas, entrado Alex López. La defensa está siendo realmente buena, no concediendo distancias para armar el brazo. Canastas de Gio, Kravic y bandeja/bomba de Fitipaldo para el 53 a 45 a 2:40, con tiempo muerto del Burgos. Fran reemplaza a Gio.

Una asistencia de Fitipaldo con balón picado en el interior permite a Guerra establecer el +10 (57-47), con otro «minuto» de Peñarroya y bronca a sus jugadores, a los que les pide mayor intensidad en ambos lados de la pista. Todo esto a 61 segundos del parón.

Una canasta de Rivero es contestada con triple de Cavanaugh (60-49), cerrando el cuarto una canasta de mérito de Benite para el 60 a 51.

 

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario