Titulares de los periódicos canarios

EL DÍA/

«El mejor Iberostar se gusta en el derbi»

En un partido muy serio de principio a fin, tanto en ataque como en defensa, el cuadro canarista tumba sin miramientos al Granca

El Iberostar Tenerife no levanta el pie del acelerador. En un partido muy serio y equilibrado de principio a fin, y sin más fisuras que la de haber cometido algunas pérdidas de más (15 en los tres primeros cuartos), el conjunto lagunero sumó su novena victoria del curso… en solo diez encuentros. La de esta vez, en un escenario de los que gustan –pese a las gradas vacías–, el de un derbi en el que el Gran Canaria estuvo siempre a merced de los aurinegros y por momentos fue casi un mero espectador.

CANARIAS7/

 

«El Iberostar Tenerife se queda con justicia el primer derbi canario del curso»

Los laguneros dominan desde el salto inicial a un Herbalife Gran Canaria irregular y que siempre fue a remolque

El Iberostar Tenerife se lleva el primer derbi canario del curso y con justicia (99-80). Los laguneros se imponen gracias a un partido notable en su rendimiento coral a un Herbalife Gran Canaria irregular y que siempre fue a remolque.

Los amarillos suman así su octava derrota de la temporada en la Liga Endesa, mientras los tinerfeños siguen sumando triunfos (su noveno) para seguir en lo alto de la tabla.

El mejor partido de Dimsa en anotación (19 puntos), los 15 de Albicy y los buenos minutos del joven Diop, que terminó con 10 en su valoración final, se quedaron sin premio en el Santiago Martín, donde el cuadro local mostró sus galones.

 

LA PROVINCIA/

«El Granca asiste a un clinic en Tenerife (99-80)»

El Iberostar juega a su antojo con los claretianos de principio a fin y les mantiene antepenúltimos con solo dos triunfos

Si el Granca puede sacar algo positivo de su visita a Tenerife puede pasaren aprender cómo se debe confeccionar una plantilla. Cada jugador sabe perfectamente cual es su rol y cumplen con su cometido.

DIARIO DE AVISOS/

El Iberostar Tenerife domina de principio a fin el derbi (99-80)

Los aurinegros, otra vez apoyados en su tiro exterior, hacen valer su condición de favoritos

CRÓNICA DE EFE.- El buen trabajo defensivo y el acierto desde el exterior del Iberostar Tenerife supuso el triunfo del equipo aurinegro sobre el Herbalife Gran Canaria (99-80) en lo que fue el primer derbi regional oficial de la temporada.

No hay comentarios

Escribir un comentario