TODOROVIC ya está en casa

«Dejan Todorović, jugador del Iberostar Tenerife, ha sido operado «con éxito» en Madrid y estará de baja unos siete meses. El alero bosnio presentaba una rotura del ligamento cruzado anterior y la cirugía, que ha sido «un éxito», ha consistido en “una plastia de LCA con hueso-tendón-hueso y en una meniscectomía parcial externa”, tal y como comentan los doctores Leyes y Flores, que lo operaron en la Clínica CEMTRO».

Esta triste noticia la publicamos el día 18 de septiembre, si bien el jugador se lesionó en el amistoso que el Iberostar jugó ante el Movistar Estudiantes el día 6 de septiembre.

Tres meses más tarde, el excelente jugador Dejan Todorovic regresa a la Isla tras hacer casi 60 días de rehabilitación en Bilbao. Se presentó en el Pabellón Santiago Martín y saludó en el parquet a sus compañeros, quienes mostraron la evidente alegría del momento, conscientes de que cada día que pasa es uno menos para su total recuperación y vuelta a la competición. Será, seguramente, para la próxima 21/22.

Bienvenido Todorovic

No hay comentarios

Escribir un comentario