Txus Vidorreta dispondrá de Rodríguez, Butterfield y Cavanaugh

Buenas noticias para el Iberostar Tenerife. Sus jugadores «tocados», léase Sergio Rodríguez, Specer Butterfield y Taylor Cavanaugh, están en condiciones para afrontar el partido de mañana ante el BAXI Manresa, que arrancará a las 12:00 horas en el Santiago Martín.

El realejero trabajó ya en la sesión de ayer viernes, al igual que han superado sendos procesos gripales Taylor y Spencer.

Quien no está todavía en condiciones de reaparecer en Liga Endesa es Santi Yusta, al que le falta coger el ritmo de la competición tras sus tres semanas de ausencia.

El entrenador aurinegro ha indicado en sala de prensa que no hay que tener en cuenta las ausencias que tenga Pedro Martínez para este encuentro, recordando que también ante el Unicaja, hace siete días, no dispuso de jugadores importantes para el esquema del equipo y lograron la victoria.

«Si no estamos al 100% de concentración y no defendemos con intensidad permitiremos que Manresa tenga opciones de llevarse la victoria», indicó, al tiempo que recordó el buen momento del excanarista Dani Pérez, que lidera las asistencias en la Liga Endesa.

Elogió el buen momento también de Mason, Vaulet, Sajus y Eatherton, sin olvidar la presencia y experiencia de Rafa Martínez.

Los 90 puntos manresanos para sumar la victoria sobre el Unicaja se repartieron así: Dani Pérez (2), Mason (18), Vaulet (14), Hinrichs (9), Eatherton (15) –cinco inicial– Tabu (-), Dulkys (-), Rafa Martínez (8), Jou (9), Sajus (15) y Sima (-).

No hay comentarios

Escribir un comentario