ÚLTIMO CUARTO: ¡¡¡HAY PRÓRROGA!!!

Con los dos bases en pista inició el último cuarto Txus Vidorreta. Entrada del brasileño para el +8 862-54). En canasta contraria hay un 2+0 de Barreiro.

Asistencia in extremis de Aaron a Huertas y triple para el +9 (65-56). La buena defensa provoca errores al rival y se mira de nuevo la canasta zaragozana, con pase interior para Díez (67-56), racha que rompe Rodrigo desde la última línea (67-59).

Otra entrada de Marcelinho en su punto 12 que establece el +10 (69-59), con otra buena defensa para sacar la cuarta personal de Hlinason.

A 7 minutos del final Sasu Salin da relevo a un extraordinario Fitipaldo, autor de 20 puntos.

Claro empujón en la pintura visitante de Thompson que se pita como simple falta, pidiendo Vidorreta que sea visionada por los árbitros, cosa que hacen. La decisión fue de antideportiva. Era la eliminación del «33» rojo y dos tiros libres para Sulejmanovic (1+1) y banda. No acierta en tiro contra tablero Huertas.

Hay triple de Rodrigo (71-64), con canasta cómoda y bien trabajada de Marcelino para establecer el +9 (73-64) a 4:55 de la conclusión.

Vuelve a pista Fitipaldo, esta vez por Huertas. Cavanaugh entra por Doornekamp. a victoria estaba en defensa y, con garra atrás, se recupera el balón cuando se entra en los 4 últimos minutos.

Hay mate de Hlinason que establece el 73-67 a 3:20. Ataque canarista con escasos segundos, sin opción de tiro. Barreiro reduce a 4 puntos (73-69) con minuto visitante.

De nuevo con dos bases en pista. Se ataque y Doornekamp no anota desde el 6,75, lo que sí hace de inmediato Barreiro para el 73 a 72. Shermadini  y Seeley anotan (75-74) a 1:13, con balón dividido que los árbitros analizan en la pequeña pantalla, dando posesión al Zaragoza.

A 1:02 Ennis se equivoca en el pase y da la pelota a los aurinegros. A 47 segundos hay falta de Ennis sobre Gio. Banda y 14 segundos de posesión, que agotan.

Queda 28 segundos y Ennes se juega un triple desde 8 metros que falla, habiendo lucha por el rebote, con ataque señalada a Hlinason, la quinta.

Con 7 segundos hay dos tiros libres para Shermadini (1+1) para el 77 a 74 y tiempo del Zaragoza para sacar en campo de ataque y tener ese tiempo para anotar el trriple que fuerce la prórroga.

Balón en manos de San Miguel, con pase a Brussino, que cayéndose anota el triple quedando 2.5. Hay tiempo de Txus Vidorreta.

En pista Fitipaldo, Huertas, Salin, Aaron y Gio. Banda de Huertas, con pase al interior a Shermadini, quien se da la vuelta, tira, el balón gira y sale. Prórroga (77-77)

No hay comentarios

Escribir un comentario