Un ¡triplazo! muchos meses después

«Santi Yusta estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses. Las pruebas realizadas al jugador en el Hospital Quirón Salud Zaragoza El Parque confirmaron los peores presagios de la Federación Española de Baloncesto: rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda».

AGUSTÍN ARIAS.-

Dábamos esta noticia el 23 de febrero de 2020 y después de 10 meses y tres días, hoy, día 20 de diciembre de 2020, narramos el primer triple de Santi Yusta el día de su reaparición y en su primer partido oficial de la Liga Endesa 20/21.

Los comentaristas de Movistar+ del partido del Buesa Arena hablaron de su vuelta a la competición y en el primer balón que recibe, el Santi se clava un triple de los dos que acabó anotando al Baskonia.

Esto nos demuestra que siempre hay luz al final del túnel o que lo malo no dura toda la vida. Gran alegría para la familia del baloncesto y en especial la aurinegra, con decenas de twitters y comentarios en Facebook mostrando la alegría por este feliz acontecimiento.

Ya decía en la previa Txus Vidorreta que Santi podría entrar en una rotación corta y así fue. 15 minutos en los que el jugador evidenció que lo sucedido en febrero en el Pabellón Príncipe Felipe d Zaragoza, en el transcurso del España-Polonia, ya es historia pasada.

Enhorabuena SANTI

No hay comentarios

Escribir un comentario