Una siempre difícil visita al «ESTU»

COMUNICACIÓN CB CANARIAS.-

No hay resuello. Tras ganar ayer al Morabanc Andorra (93-81), el Iberostar Tenerife visitará este martes al Movistar Estudiantes en un nuevo capítulo liguero (Wizink Center, 20:15 hora insular, #Vamos | Dial 8), correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Endesa.

Aguarda a los canaristas un rival más fresco físicamente, ya que los de Javier Zamora descansaron este fin de semana y llevan una semana preparando el choque de mañana. El cuadro colegial es decimocuarto en la tabla, con un balance de 5/10 hasta la fecha.

Los del Ramiro tienen un bloque muy físico, con muchos centímetros (son terceros en tapones de toda la ACB) y jugadores importantes en varias posiciones.

La facilidad para ver aro de Aleksa Avramovic (15,4 puntos de media y sexto máximo anotador de la liga) y John Roberson (está tirando con un 50% de acierto en triples); los galones de Alessandro Gentile; la savia nueva de Giedraitis; las prestaciones de Alec Brown como falso cuatro o el poder interior de Víctor Arteaga (promedia 10,7 de valoración) serán algunos de los argumentos a contrarrestar.

Intentará el Canarias imponer su ritmo para hacer valer sus señas de identidad y despedir el año con una nueva alegría.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario