Viaje al corazón logístico: Así son los preparativos de una DOBLE SALIDA

COMUNICACIÓN CBC.-

Dos partidos a domicilio en cuatro días, casi seis días fuera de casa, seis aviones, dos hoteles, 9.792 kilómetros, tres entrenamientos y varios test PCR de por medio.

El Iberostar Tenerife vive uno de los tramos apretados del calendario, al enhebrar su visita de ayer al Barça, en choque correspondiente a la novena jornada de la ACB, con la visita de este miércoles al Dinamo Sassari, en la segunda fecha de la #BasketballCL.

Una circunstancia que se repite en varias ocasiones durante la temporada y que requiere de un importante esfuerzo logístico detrás. CBC TV, canal oficial youtube del club canarista, ha filmado los preparativos de esta doble salida en una serie documental de tres reportajes que irá publicando en la web y en las redes oficiales de la entidad entre hoy y mañana.

Una radiografía a las entrañas del primer equipo para plasmar la coordinación entre las distintas áreas de trabajo y la labor concreta de cada una de ellas.

Las gestiones previas del Team Manager, Daniel Macía; y del Jefe de los Servicios Médicos del club, Conrado Rodríguez-Jaubert, son el punto de partida de la serie; seguido del trabajo que desempeñan Marcos García, integrante del Área de Fisoterapia; David Hernández, responsable de material; Xisco Sanz, coordinador técnico y preparador físico; y Marco Justo, entrenador ayudante.

Dale al play y disfruta de este viaje documental al corazón del Iberostar Tenerife

Capítulo I – Daniel Macía, Team Manager; y Conrado Rodríguez, Jefe de los Servicios Médicos, explican su labor:

.

.

.

No hay comentarios

Escribir un comentario