Vidorreta: «Cuando alguien juega con impunidad resulta imposible mantener el nivel»

«Lo mejor de todo es que ya no tendremos que jugar en casa y sin público ante el Real Madrid nunca más. Hacerlo como hoy es como jugar fuera»

Monumental enfado de Txus Vidorreta a la conclusión del partido, primero en la retransmisión de Movistar+, donde dijo lo siguiente:

 

Posteriormente, ya en sala de prensa, indicó:

«Hemos competido muy bien contra el líder de la Liga, hemos hecho lo que hemos podido y algo más incluso, lo mejor de todo es que ya no tendremos que jugar en casa y sin público ante el Real Madrid, esperemos, nunca más. Hacerlo como hoy es como jugar fuera», fueron sus palabras en la valoración inicial del choque vivido esta tarde.

Luego estuvo muy seco con las preguntas remitidas vía wasap por los medios. ¿Ha sido clave los problemas en el rebote defensivo?.

«Han sido muchas claves, el rebote defensivo entre ellos. Les invito a que analicen otros números, no solo los del rebote».

¿Qué ha pasado en los últimos tres minutos?

«Analizar otros números y veréis como cuando alguien juega con impunidad resulta imposible mantener el nivel».

¿Qué influyó más, el paso al frente defensivo del Madrid al final o la presencia de Tavares?

«No, lo que influyó fue que fuimos capaces de competir de tú a tú al Real Madrid, como siempre, y que la ausencia de público, especialmente contra el Real Madrid, condiciona muchísimo, pero, insisto, la ventaja es que ya no vamos a tener que volver a jugar contra ellos en casa».

¿Hasta que punto condicionaron las faltas a Shermadini, Doornekamp y Cavanaugh?

«Esa es una de las cosas que ofrecen los números que hay que valorar porque sólo los jugadores de Iberostar Tenerife tuvieron problemas de faltas», concluyó

1 Comentario
  • CARLOS
    Publicado el 22:47h, 02 enero Responder

    Que manera de preparar la Copa. Siempre un paso por delante por el bien del equipo. Personalmente no me gusta ni apruebo esa actitud pero entiendo que es para presionar en caso de verse las caras en Copa. Inteligente pero para mí innecesario.
    Creo que hubo errores arbitrales pero hacia ambos lados. Por poner ejemplos, pitan una falta de ataque sobre Gio que está en movimiento. Hierrezuelo, desde una posición donde no debe atender a lo que sucede por la violación de 8 segundos, los señala.
    Por contra varias faltas de 2+1 que no se suelen pitar porque si bien hay contacto es mínimo y no influye en nada.
    Para mi es más clave la mala gestión del rebote defensivo que el arbitraje recibido.

Escribir un comentario