Vidorreta da mucho mérito al triunfo en el «Martín Carpena

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, se mostró muy feliz por la victoria de su equipo en la cancha del Unicaja de Málaga (79-86) en el que calificó como «el mejor partido del año» del conjunto amarillo.

“El Unicaja empezó muy bien, con las ideas claras y mucho ritmo, anotando con facilidad, por lo que cogieron ventaja y tuvimos que mover el banquillo», explicó Vidorreta.

En este sentido, valoró que «cada vez» que movieron el equipo «había respuestas positivas» en sus jugadores, a pesar de que «en el segundo cuarto» continuó «la misma tónica», ya que cuando su equipo empataba, «Unicaja subía la intensidad», hasta que lo frenaron en un tercer cuarto en el que resaltó que defendieron «muy bien» y lograron dejar al rival en 15 puntos.

El técnico del Iberostar Tenerife elogió a su base ítalo-brasileño Marcelinho Huertas, de quien destacó que ha hecho «un partido extraordinario, ha llevado la batuta en todo momento y el equipo ha tenido una respuesta muy buena ante un partido de mucha intensidad» y en el que han obtenido «un triunfo sólido”.

Por su parte, El entrenador del Unicaja de Málaga, Luis Casimiro, achacó, entre otros factores, la derrota de su equipo frente al Iberostar Tenerife (79-86) a que les faltó «concentración en el tercer cuarto».

“Creo que hemos jugado una muy buena primera parte. Estábamos controlando el tiempo del partido y creo que en el tercer cuarto hemos tenido una falta de concentración y posiblemente no hemos hecho buenos tiros, y eso nos ha penalizado en algún contraataque», afirmó en rueda de prensa el técnico manchego.

Casimiro destacó, sin embargo, que el Unicaja «ha tenido la intención de volver al partido», pero lamentó que no han estado «acertados desde la línea de tres puntos», algo que les ha privado de «poder ganar».

En cuanto a los aspectos a trabajar, señaló que deben mejorar “en los momentos» en los que tienen «falta de concentración» y han «fallado tiros», aunque también puntualizó que han «perdido contra un equipo que está muy bien y que no ha perdido ningún partido”.

No hay comentarios

Escribir un comentario