Primeros entrenamientos en Valencia y visita del presidente Garbajosa

La Selección ha completado este martes su primera jornada de entrenamientos en la ‘burbuja’ de Valencia, donde jugadores y técnicos han recibido la visita del presidente de la FEB, Jorge Garbajosa
Una vez superados los trámites del protocolo sanitario, la Selección Absoluta Masculina ha completado este martes en Valencia su primera jornada de preparación para los dos partidos de la ‘ventana’ de clasificación para el Eurobasket 2022. El equipo ha realizado doble sesión de entrenamiento, mañana y tarde, en una primera toma de contacto entre los seleccionados y con la instalación de la Fonteta.

Durante la mañana, la Selección ha recibido la visita del presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, quien ha viajado a Valencia para agradecer a jugadores y técnicos su compromiso con el equipo y desearles suerte de cara al doble enfrentamiento contra Israel y Rumanía. “Es un grupo que se une mucho cuando se pone la camiseta de la Selección, y la verdad es que te ilusiona cuando ves la actitud con la que vienen y trabajan”. Garbajosa ha remarcado asimismo que “hay jugadores que han crecido mucho, que ya estuvieron en anteriores ‘ventanas’, tres campeones del mundo…”

El presidente de la FEB ha expresado también su satisfacción por la concesión por parte de la FIBA de la organización de este evento y que “en Valencia nos sentimos muy cómodos”.

Scariolo: “Estar en Valencia es un motivo de alegría”

“Estamos muy agradecidos a todos los que han hecho posible que estemos aquí. Desde luego fue un motivo de alegría que asignaran esta ‘ventana’ a Valencia, y también es un motivo de tranquilidad y confianza para los demás equipos, por su capacidad organizativa, de acogida y reacción a cualquier imprevisto”

Rabaseda: “Dos partidos muy importantes y con ganas de ganarlos”

“Venimos mentalizados de que tenemos dos partidos muy importantes para encarar la clasificación después de la ‘ventana’ de febrero, en la que perdimos en casa contra Polonia”.

“El grupo está muy bien, todos teníamos ganas de reunirnos, todos sabéis que es una semana muy especial para los jugadores cuando nos reunimos en la Selección y con ganas de jugar lo mejor posible y sumar victorias”

Colom: “Disfrutar de la Selección”

“Siempre que tienes la oportunidad de jugar con la Selección lo tomas con muchas ganas, para un deportista lo mejor es poder representar a tu país. Las otras ‘ventanas’ las vi desde casa y se sufre más, y ahora aparte de jugar partidos es el hecho de volver a disfrutar con todos los compañeros y los que forman la Selección”

No hay comentarios

Escribir un comentario