Puesta en escena del ADEIN Tenerife

La actividad en el tema deportivo, a corto plazo, estará enfocada a la modalidad de baloncesto en silla de ruedas

Javier Rodríguez (Prensa ADEIN)

Fotos: Javier Fernández

Este jueves se presentó en el Complejo Deportivo Santa Cruz – Ofra el proyecto de ADEIN, Asociación Deportiva Inclusiva Tenerife.

El equipo directivo de ADEIN se reunió con Laura Castro, directora Insular de Deportes del Cabildo, y con ‘Moli’ Becerra, director del Complejo Deportivo, para exponerles su proyecto deportivo – inclusivo,  que pretende comenzar a tener actividad a partir del curso 2021/2022.

La Asociación estuvo encabezada por su presidenta, Ana Magali Rodríguez Palmero (foto), y por Rosendo Alonso, ex jugador y cofundador del ADEMI Tenerife. 

La actividad en el tema deportivo, a corto plazo, estará enfocada a la modalidad de baloncesto en silla de ruedas, donde la idea es que el equipo compita en la temporada 2021-2022 en la 2ª División Nacional de Liga de la Federación Española de Deportes con Discapacidad Física. Luego la intención es abarcar otros deportes, como el Tenis y Pádel en Silla de Ruedas.

La Directora de Deportes del Cabildo se mostró feliz por la aparición del club y puso el Servicio de Deportes del Cabildo a su disposición para futuras reuniones y acciones conjuntas de cara a la presentación en sociedad del mismo y su puesta en marcha.

No hay comentarios

Escribir un comentario