Este jueves, presentación del nuevo proyecto ADEIN Tenerife

AGUSTÍN ARIAS.-

El Pabellón Sergio Rodríguez, del Complejo Deportivo Ofra (Casa Cuna) será escenario este jueves, a partir de las 11:00 horas, del acto de presentación oficial de la Agrupación Deportiva Inclusiva (ADEIN). Se trata de una asociación deportiva de personas con discapacidad, fundada el 30 de Junio de 2020.

Entre los proyectos deportivos destaca el equipo de baloncesto en silla de ruedas, cuyos componentes formaron parte de ADEMI, figurando entre ellos dos leyendas del basket, Rosendo y Tino.

En la presentación estará presente la directora de Deportes del Cabildo de Tenerife, Laura Castro, quien ha jugado un papel fundamental en el nacimiento del ADEIN Tenerife. Se espera también la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Cebrián.

Desde BASKETMANIATENERIFE.ES deseamos toda la suerte del mundo a estos entusiastas deportistas que tras verse sin opción de competir debido a la lamentable gestión de los gestores han encontrado esta vía para seguir practicando su pasión por el basket en silla de ruedas.

A partir de mañana el club facilitará más información sobre la junta directiva, la relación de jugadores y el nombre del primer entrenador que tendrá este equipo, así como detalles de la categoría en la que militará.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario