78-133: Victoria de Alejandro Martínez en China (y van…)

«¡Buenas! Hemos vuelto a ganar esta tarde. La victoria ha sido contra Tianjin (el ex equipo de Manolo Hussein y Marko Todorovic) por 78-133. Nos colocamos con 6-4 en esta fase y con 26-14 en el balance general. Hay que esperar a que la jornada acabe mañana para ver en que posición nos situamos.

Nuestra salida ha vuelto a ser muy buena, muy activos desde el inicio en defensa y con mucho acierto en ataque. Llevamos dos partidos en el 50% en tiros de tres aprovechando la buena circulación del balón, hoy hemos hecho 35 asistencias y la mayoría de los triples han sido completamente liberados. Hasta nueve jugadores ha estado en 10 o más puntos y también hemos podido rotar a toda la plantilla y darles bastantes minutos a los dos jugadores que salían de una lesión.

A partir de ahora vienen curvas. Los 3 próximos rivales son muy peligrosos. El miércoles nos enfrentamos a Jilin, el viernes contra Fujian (Ty Lawson está con ellos) y el domingo contra Beikong (el equipo que dirige Marbury y que tiene a Kyle Fogg y Arnett Moultrie en la plantilla). Pero vamos a ir, como siempre, partido a partido.

Seguimos trabajando.

Cuídense.

No hay comentarios

Escribir un comentario