«A Alejandro le pasaron una patata muy caliente y se la acabó preparando con alioli»

Esta frase es de MARCOS CERVERÓ SIMONET, uno de los hombres destacados en la preparación física en el baloncesto, ha estado junto a ALEJANDRO MARTÍNEZ en la Fase Final de la CBA China.

Esto escribe de lo vivido en los meses de estancia en «Los Leopaldos».

Marcos, a la derecha de la imagen, en un tiempo muerto de Alejandro Martínez

«Casi se tocaba con los dedos pero no…no pudimos sacar hoy el tercero y el Campeonato de la #CBALeague se lo llevó Guangdong, los favoritos, los del 44-2 en liga regular y 5-7 en PO.

El coraje es que se pudo haber logrado pero estuvimos poco acertados en algunas cosas y los buenos no perdonan. A pesar de todo la mutación del equipo estos dos meses ha sido brutal, y el premio de llegar hasta aquí cuando nadie apostaba por eso es bien recibido.

A la izquierda, animando a los suyos tras acabar un tiempo muerto

Jugar una final es algo que no todos los días se hace, y después de todo lo complicado de este año y de una temporada que concluye para mi después de 14 meses ha sabido a gloria sigo pensando que en la mayor parte la culpa es Alejandro Martínez Plasencia, al que le pasaron una patata muy caliente y se la acabó preparando con alioli y un poquito de pimienta para que quedara en su punto, una pasada.

Ya hemos salimos de la “burbuja” de Quingdao, y colorín colorado…»

1 Comentario
  • Lolo Dévora
    Publicado el 13:25h, 16 agosto Responder

    O mojo verde/rojo !!!

Escribir un comentario