A las 13:00 horas, TODOS con Alejandro Martínez

El entrenador tinerfeño a la caza del título nacional de la Liga China

El entrenador tinerfeño, nacido en Cataluña, Alejandro Martínez, el mismito que ayudó a crecer al CB Canarias, con sus ascensos a la LEB-Oro y posteriormente a la ACB, con una Copa del Príncipe también en su palmarés, tiene ante sí la gran oportunidad de conquistar una corona, la de ser campeón de la Liga China con su equipo Liaoning Flying Leopards.

La cita está señalada para las 13:00 hora canaria de hoy, día de Nuestra Señora de La Candelaria, a la que sus amigos más allegados ya ruegan para que ponga su mirada en la localidad china Qingdao, provincia de Shandongde, donde este mediodía se enfrentará al favorito Guangdong Southern Tigers, el «Real Madrid» del baloncesto chino.

La eliminatoria va igualada a un triunfo y el que llegue hoy al minuto 40 (o 45 si hubiese tiempo extra) con el marcador a su favor se alzará con el entorchado.

Lo que en el baloncesto se ve ya como una clara evidencia, es que gane o pierda, lo que ha conseguido ALEJANDRO MARTÍNEZ en la CBA China ya figura en su lista de éxitos.

Recordar la dirección en la que podemos vivir esta gran final: YouTube poniendo en el buscador CBA Live o directamente en:

https://youtu.be/puzcz9NTWI8 

No hay comentarios

Escribir un comentario