Alejandro Martínez: «Darle la enhorabuena a Guangdong; hoy fueron mejores»

«No pudo ser. Guangdong fue mejor que nosotros y ganó el tercer y definitivo partido 123-115. Darles la enhorabuena y esperar que Yi se recupere lo antes posible (creo que se ha roto el Aquiles).

Guangdong ha ganado su décimo título de la CBA desde la 03/04. Excelentes números. Una plantilla muy larga y muy equilibrada. Y con un extranjero como Sonny Weems muy determinante.

Nosotros estuvimos fallones en el TL, en momentos que había que meterlos, y fallamos demasiados tiros liberados. Y luego quizás mas precipitación de la deseada en momentos que había que jugar más pausado, aunque es cierto que este mismo juego nos hizo ganar el segundo partido.

«Quiero agradecer a todos y a todas que han estado pendientes del televisar o portátil para seguir el partido desde tantos miles de kilómetros de distancia»

Las lesiones en el juego interior nos han lastrado mucho ya que nuestro único cinco, Han, ha llegado hoy muerto al final. Muchos partidos y muchos minutos en sus piernas.

Con todo esto tengo que decir que estos meses (llegue a China el día 5 de marzo) han sido una experiencia espectacular. Tanto en lo deportivo como en lo personal. En lo primero, me ficharon como asistente y terminé de Head Coach, jugando la final y forzando el tercer encuentro. Y en lo personal, me ha hecho crecer mucho superando todos los problemas que surgían en el día a día.

Mañana regresamos a Shenyang y toca esperar acontecimientos. Acabo mi contrato el lunes así que estoy en las manos de mi agente.

Muchas gracias a todas y todos por el apoyo y el seguimiento estos días.

Cuídense mucho 😷.

No hay comentarios

Escribir un comentario