Alejandro Martínez en ¡la gran final China!

El 2-0 subió al marcador global de la eliminatoria y el entrenador tinerfeño ALEJANDRO MARTÍNEZ clasificó a su equipo para disputar la gran final de la Liga China.

De nuevo partidazo de los jugadores dirigidos por Martínez, escribiendo así una brillante página en la historia del  Lyoning Flying Leopards.

Como mínimo tienen el título de subcampeón de la Liga 19/20 en el bolsillo, quedando por delante la serie final, eso sí, ante el líder intratable del baloncesto chino.

El el partido de hoy el tanteo fue de 119 a 113, después de 48 minutos de buen baloncesto y mucha emoción.

Desde Basketmaniatenerife.es la más sincera enhorabuena a Alejandro Martínez y toda la suerte para la gran final, aunque no parta como favorito.

3 Comentarios
  • Fernando Hernández
    Publicado el 08:58h, 08 agosto Responder

    Felicitar a Martínez por lo que está protagonizando en el baloncesto asiático. La suerte sería ganar tres o cuatro partidos, pero cuando se enlaza tantos triunfos seguidos se llama trabajo. Lástima las dificultades para acceder al estos partidos por la tele, aunque Alejandro nos informa puntualmente a través de Basketmania. A por el título. ENHORABUENA.

  • Antonio
    Publicado el 09:01h, 08 agosto Responder

    Que buenoooooo. Alejandro se metió en la final de los chinos. Ha ganado casi todos los partidos desde que es primer entrenador. Seguro que lo que está haciendo le abrirá las puertas de otros equipos de par en par. Felicidades coach.

  • Pedro Esteban Abreu
    Publicado el 09:02h, 08 agosto Responder

    Bravooooooooo. Oe, Oe, Oe. … grande Alejandro. Sabía que triunfaría con tu baloncesto. Ahora a por todassssssssss.

Escribir un comentario