Alejandro Martínez llevó a su equipo al 16-2

Alejandro Martínez volvió a llevar a la victoria a su equipo.
«Ganamos 105-111 a Tongxi, pero se nos ha complicado mucho al final. Nos ponemos con un balance de 16-2 y seguimos primeros.
Han sido los 48 minutos atacando contra 2-3 y hemos estado bastante espesos. En un momento del tercer cuarto nos fuimos de hasta 17 puntos, pero perdimos la diferencia en un par de minutos.
Además ha sido un partido muy lento, con 76 tiros libres lanzados entre ambos equipos.
Por cierto, su norteamericano Moultrie hizo 19/19 y nuestro Ailun Guo 15/15.
Ahora a pensar en el siguiente rival que será Guangzhou, el miércoles, también en horario de mañana, a las 12:30 en China (04:30 hora canaria).
A este equipo ya le hemos ganado en dos ocasiones aunque la segunda fue con mucho sufrimiento.
Habrá que estar muy bien si queremos ganar».
También nos habló del encuentro de la pasada semana y que significó el 15-2:
«Hemos tenido una gran reacción tras la derrota de anteayer y ganamos a Beikong por 122-108. Nos ponemos 15-2 y seguimos primeros.
Siempre me gusta ganarle a este equipo, mejor dicho a este “entrenador”. La temporada pasada tuvo algunas palabras de mal gusto hacia mí sin conocerme de nada (igual le molestó que le diéramos un auténtico repaso el día que nos enfrentamos a ellos).
Para seguir la costumbre salimos bastante mal y ellos nos dominaron en los primeros 12 minutos. Unos ajustes en la defensa de sus tiradores y en la idea en ataque de que el balón llegara más veces a nuestro cinco, Han, en el poste bajo y pasamos a dominar el partido con cierta claridad».
No hay comentarios

Escribir un comentario