Alejandro Martínez, primer coach hasta final de temporada

«No se donde tengo la cabeza. Hay una noticia que pensé que había dicho por aquí y no lo había hecho. La directiva de los Liaoning Flying Leopards me dijo hace unos 10 días que me quedaba de Head Coach hasta final de temporada.

El que será nuevo Head Coach el próximo año, Yang Ming, está conmigo en el banquillo junto a Coach Zhang que estaba también con Coach Guo, que es al que cortaron hace unas semanas.

Y con el malagueño Marcos Cerveró Simonet de preparador físico, estas últimas victorias hubieran sido imposibles sin su trabajo con los chicos lesionados, sobre todo con Li.

Cuídense.

.

Y hoy cosechó su octava victoria

«Vaya partido que hemos ganado hoy a Beikong (106-123) pese a tener las ausencias por enfermedad de Ailun Guo, el base titular, y por lesión de He, el cuatro titular. Beikong es el equipo que dirige Stephon Marbury y que tiene a Kyle Fogg y Moultrie en su roster.

Nuestros chicos han estado increíbles jugando más minutos para suplir a sus compañeros. Hemos roto el partido en los doce minutos finales donde decidimos alternar la zona 2-3 con la defensa H-H y ellos se volvieron locos, no sabían que atacaban cada vez. Por otra parte, destacar a dos de nuestros jóvenes, Gao (#0) y Chong (#10), que han estado espectaculares dentro de un nivel altísimo de todo el grupo.

Nos ponemos con un balance de 9-4 en esta reanudación (8-1 desde que estoy de Head Coach) y de 29-14 en la general. Además, la cosa se ha puesto buena ya que Guangsha ha perdido de manera inesperada y nos abre alguna opción de poder acabar hasta terceros, algo impensable hace unas semanas.

No hay comentarios

Escribir un comentario