Alejandro Martínez sigue en China los pasos de Txus Vidorreta

En la última victoria, ante el Tongxi, sumaron la sexta, para colocar, como el Iberostar Tenerife, el 6-0 y seguir en lo más alto de la clasificación en la primera liga china.
Esta vez ganó Liaoning Flying Leopards por 125-99. «Dominamos bastante bien el partido y pudimos rotar a todos el grupo. El domingo sí que empiezan las curvas. Jugamos contra Qingdao, con Stimac y Darius Adams», indica Martínez Plasencia.
Del encuentro anterior, que significó el 5-0, el entrenador escribió en su rincón de Facebook:
«No hay quinto malo. Ganamos a Tianjin por 91-119. Muy bueno el primer cuarto, malos el 2º y 3º y pasable el 4º. Nos han cogido 20 ofensivos, la mayoría rebotes largos a los hombres exteriores. Es el primer partido que perdemos en el número de rebotes totales. Perdemos muy fácil la concentración cuando vamos por arriba en el marcador. Con 25 puntos arriba nos vamos del partido y empezamos a cometer errores uno detrás de otro y a agarrarnos mosqueos innecesarios porque en ese momento todos miran para el de al lado. Así que hay que trabajar mucho este aspecto mental si queremos seguir mejorando y ganando».
1 Comentario
  • Yo
    Publicado el 19:19h, 30 octubre Responder

    Vente para Tenerife que ahi hace much frio.

Escribir un comentario