Alejandro Martínez sigue sonriendo en China

«Hemos conseguido una nueva victoria esta vez por 123-98 contra Shandong. Nos ponemos con 25-14 en la tabla y nos mantenemos en la misma séptima plaza. Casi todo sigue igual, lo único que abrimos brecha de tres partidos con el octavo. Y llegando a un balance de 5-4 en esta reanudación.

Una excelente salida nos ha permitido conseguir una buena diferencia en el marcador que nos ha llevado a que pudiéramos jugar con cierta comodidad y pudiendo rotar a todos los jugadores (los 12 que han jugando han anotado) y además contábamos con la ausencia por enfermedad de Ailon Guo, uno de nuestros jugadores titulares e internacional con la selección de China.

La segunda parte ha sido un continúo intercambio de canastas que ya nos iba bien y los minutos de descanso que han podido tener los veteranos seguro que los agradeceremos en el futuro más inmediato. Sin ir más lejos el próximo lunes contra Tianjin.

Mañana haremos un ligero entreno de recuperación más un walk trough para repasar las jugadas del equipo rival.

El partido del lunes será a las 16:00 (horario un poco raro tras jugar varios días seguidos a las 19:30 o a las 20:00) pero hay que adaptarse.

Seguimos adelante.

Cuídense 😷.

1 Comentario
  • Yo
    Publicado el 12:15h, 12 julio Responder

    ¡ Adelante Alejandro, fenomenal!

Escribir un comentario