Alejandro Martínez ya prepara la segunda burbuja

Su club incorporó al americano Jonathan Simmons, un ex de Spurs, Magic y Pacers

El conjunto chino que dirige Alejandro Martínez está en la localidad de Anshan, ciudad a poco más de una hora de distancia al sureste de Shenyang, sede del club. «El viernes regresaremos a Shenyang y el domingo volamos  hacia la segunda burbuja, de nuevo en Zhuji. Empezamos a jugar el día 2 de diciembre para enlazar nada menos que 24 partidos hasta febrero«, indicó desde China Alejandro Martínez a BASKETMANIATENERIFE.ES.

Recientemente comentó que estaba pasando frío: «Pues ya empezó el frío (para mi, peletazo en toda regla) por aquí. En nuestro próximo destino estaremos sobre los 18º (grado arriba, grado abajo). Eso me han dicho», indicó el entrenador.

En estos días atrás Alejandro ha trabajado junto a Jaime Cape, preparador físico del equipo. «Hemos alternado el gimnasio y la cancha, con especial dedicación a Jonathon Simmons (nuestro nuevo americano, ex de Spurs, Magic y Pacers)», indicó. El motivo era «tratar de adaptarlo lo más rápido posible al ritmo del resto del grupo», puntualizó. «Los otros miembros de nuestro equipo (staff y jugadores) descansaron sábado y domingo, ya que el lunes por la tarde se marcharon a Anshan, pendientes ya de afrontar la segunda burbuja», comentó Martínez Plasencia.

El equipo cerró la primera concentración con un balance muy parecido al del Iberostar Tenerife, 11-1 por el 10-1 del plantel de Txus Vidorreta

No hay comentarios

Escribir un comentario