Alexis Lombilla, algo más que un excelente conserje

La profesionalidad, la educación y la hospitalidad son tres argumentos para calificar de gran persona al conserje del Pabellón De la Vega de San José, en Las Palmas de Gran Canaria, ALEXIS LOMBILLA. Desde el equipo Mi Arquitecto CB Benicarló, de la LEB-Plata, se escribe lo siguiente:
.
«Desde el MI Arquitecto C.B. Benicarló queremos agradecer el comportamiento del conserje del pabellón Insular De La Vega San José, en el que el Mi Arquitecto CB Benicarló jugó su partido de LEB Plata el pasado domingo contra el filial del CB Gran Canaria.
Alexis Lombilla tuvo un comportamiento ejemplar, llevando a cabo unas funciones que van mucho más allá de sus obligaciones: Estando ya en el aeropuerto para volver a casa, nuestro presidente, Enrique Besalduch, se percató de que había perdido la cartera, en la que llevaba su documentación, y que por lo tanto, no podía subir al avión.
Ante este hecho, se puso en contacto con el conserje del pabellón para que comprobase si la había olvidado allí. Alexis le indicó que ya estaba en casa, pero que, a pesar de vivir a 35 minutos del pabellón iría a comprobarlo.
Una vez confirmado que la cartera estaba en el pabellón, Enrique le pidió que lo esperase, que cogería un taxi e iría a buscarla, pero Alexis insistió en que sería él quien la llevaría al aeropuerto, situado a 20 minutos de distancia.
Una vez recuperada la cartera, Enrique quiso darle una recompensa para compensarlo por las molestias, pero Alexis se negó a aceptarla.
Cabe destacar que durante la disputa del partido también se acercó a la delegación benicarlanda, ya que uno de sus miembros se había olvidado el móvil en un bar cercano y vino a devolverlo.
Muchas gracias Alexis, te mereces este pequeño reconocimiento, comportamientos como el tuyo merecen un aplauso».
1 Comentario
  • Del Fondillo
    Publicado el 10:25h, 08 diciembre Responder

    Alexis, y su hermano Roberto, fueron también muy buenos jugadores en su época, Roberto llegó a jugar basket universitario en EEUU y Alexis militó en diversos equipos de liga LEB en Extremadura y también en la liga portuguesa. Gente diez, que ha pasado por momentos difíciles en la vida, Gente de basket, pues sí, Alexis es más que un conserje, es también un excelente entrenador de la cantera. Todo el reconocimiento y saludos a la familia del basket.

Escribir un comentario