Basket Country ya está en Tenerife

Aridany Sánchez nos hace partícipe de la reciente inauguración en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el número 31 de Rambla de Pulido, de su nueva tienda deportiva BASKET COUNTRY, dedicada a la venta de productos directamente relacionados con el mundo de la canasta.
Esta información que les ofrecemos NO ES PUBLICIDAD contratada ya que en Basketmaniatenerife.es no admitimos anuncios de ningún tipo. Solo nos anima a mostrar el apoyo y la colaboración a las personas con iniciativas que han apostado por el deporte que nos une, el BA-LON-CES-TO.
«Un servidor lo que intenta día a día es trabajar para satisfacer las carencias que teníamos hasta no hace mucho tiempo. Eso si, siempre con humildad y sabiendo donde estamos y a donde queremos ir. Gracias a Basket Country tenemos la oportunidad en Canarias de disponer de la ultimas novedades de mercado. Con todo ello trabajaremos, para que los aficionados de esta Isla puedan disponer de lo que les gusta. Tú pasión, el baloncesto», escribe Aridany Sánchez.
No hay comentarios

Escribir un comentario