Derrota en China para cerrar 2020

Alejandro Martínez.-
«No pudo ser. Acabamos el 2020 con derrota ante Jiangsu por 112-119. Pese a ellos seguimos primeros con un balance de 21-3.
Claramente ellos fueron mejores en los 48 minutos aunque tuvimos un arreón final muy bueno que nos puso a tan solo dos puntos con 3 minutos por jugarse. Pero ahí nos volvimos un poco locos, tomamos muy malas decisiones e hicimos tiros muy precipitados cuando quizás era mejor opción acabar debajo del aro. Ellos aprovecharon estos errores y se llevaron el partido de manera muy merecida.
También hay que decir que a la baja de Han se unió hoy la de Ailun Guo, que es nuestro máximo anotador. No es excusa porque creo que pese a estas dos ausencias tenemos equipo para ganar ganado este encuentro.
Toca aprender, como bien ha dicho el Head Coach en la charla post partido, y mejorar nuestra lectura del juego en los momentos decisivos.
El siguiente partido será el día 3 contra Zhejiang, uno de los equipos que tienen el mismo número de derrotas que nosotros, a las 20:00 horas (12:00 hora canaria).
Feliz Año a todas y todos. Cuídense.
No hay comentarios

Escribir un comentario