Dos nuevas victorias para Alejandro Martínez en CHINA

Primero ganó al Jiangsu (109-122) y hoy domingo al Shanghai (117-95)

«Nuevo triunfo. Esta vez hemos ganado a Jiangsu 109-122 lo que nos sitúa con un balance de 31-3 y nos permite seguir en la primera plaza de la liga regular de la CBA.
No ha sido sencillo ganar. Jiangsu desde que nos venció a nosotros en el partido anterior no había vuelto a ganar, si bien es cierto que sus 3 mejores jugadores han estado lesionados desde aquel día.
Hoy han regresado los tres y han competido muy bien. También hay que decir que dos de nuestros titulares se han desconectado en los primeros minutos de juego aunque no se la razón. De dominar claramente el partido nos hemos visto por debajo en el marcador en un abrir y cerrar de ojos.
La charla en los vestuarios ha sido durilla pero nos ha servido para salir enchufados en el tercer cuarto y encarrilar la victoria. Lo bueno es que aprendamos de estas desconexiones y que sucedan en estos partidos, si esto pasa en PO no habría solución y nos iríamos a casita.
No se si lo he dicho por aquí pero en el sistema de competición de este año los octavos, cuartos y semis son a partido único.
El próximo partido será el domingo contra Shanghai a las 15:30 (07:30 hora canaria). Defender bien el Pick and Roll de Jimmer Fredette será la clave. Este jugador ha anotado hasta en tres partidos más de 70 puntos en esta temporada».
31 de enero.-
«No hemos jugado muy allá pero conseguimos una nueva victoria al ganar a Shanghai por 117-95.
Nos colocamos con un balance de 32-3 y seguimos primeros.
El equipo de Shanghai, que dirige Neven Spahija, ha llegado al partido con muchas bajas y eso quizás nos han hecho salir al campo un tanto confiados.
Los 48 minutos han sido flojitos y nos han dado un repaso en el rebote, nuestro gran problema. Lo mejor es que hemos ganado y lo peor es que lo hemos hecho quizás con no muy buenas sensaciones.
El siguiente partido será el miércoles a las 20:00 (12:00 hora canaria) contra Guangdong, que es el actual campeón.
Ahora mismo ellos van segundos, con una derrota más que nosotros.
Si no tenemos un día más que bueno en el rebote lo pasaremos realmente mal.
Saludos.
Cuídense.
No hay comentarios

Escribir un comentario