FINAL CBA CHINA: El equipo de Martínez remontó un 68-90 y pone el 1-1

«Habrá tercer partido!!!!! Hemos ganado por 115-113 y forzamos el partido definitivo el próximo sábado día 15 a las 20:00 horas en Qingdao (China) las 13:00 en Canarias, las 14:00 en la Península y las 21:00 horas en Japón.

El partido se podrá ver en YouTube poniendo en el buscador CBA Live. Si no el que conozca a mi mujer que le mande un wasap y ella les dice o les reenvía el enlace.

El partido ha sido TREMENDO pero lo resumo escribiendo sobre lo que ha pasado en los minutos finales. Íbamos 20 puntos abajo 68-90 a falta de unos 14 minutos.

Por problemas de faltas hemos jugado a partir de ese momento sin nuestro americano, OJ Mayo, con un junior (#32) de cuatro, nuestro único 5, Han, y los tres bases. Y ellos con un base de 1.95, Weems de escolta, el 3 y el 4 jugadores internacionales y en el 5 Yi, MVP de la Liga, internacional y ex NBA.

Y poco a poco y enloqueciendo un poco el juego hemos remontado hasta ponernos delante. Ahí hemos sacado a Mayo y ha rematado la faena.

Y hemos ganado defendiendo su última jugada de ataque con 10 segundos de reloj. Han hecho un tiro que no ha tocado el aro. ESPECTACULAR!!

Como dato “anecdótico” decir que a ellos tan solo les pitaron 2 faltas en los dos últimos cuartos, o sea 2 personales en 24 minutos 😱.

Ahora toca recuperar, preparar cosas para el sábado y disfrutar mucho en la cancha. Ellos saldrán como motos pero tendremos una oportunidad, esperar y aprovecharla.

Mando una foto con los aficionados. Han venido muchos desde Shenyang y también como van los pronósticos de los periodistas especializados. Ya solo quedan 7 con opciones. Y solo uno que apuesta porque ganamos nosotros.

Y me faltan las fotos de un comentario en Weibo (el Twitter chino) que ha puesto el “listo” de Marbury felicitando a Guangdong antes de tiempo. Y encima el “tolete” lo ha borrado cuando media China ya le había hecho una captura de pantalla. Hay algunos que no les da para más.

Besos a todas y todos. No se imaginan como agradezco todos los mensajes.

Gracias, muchas gracias.

Cuídense mucho 😷.

1 Comentario
  • Yo
    Publicado el 18:12h, 13 agosto Responder

    Shenyang pum, pum, pum, Shenyang pum, pum,pum…. Se ruega traducción al chino..

Escribir un comentario