GCBasketNews, «la locura cestista» de Carlos Sánchez

Se llama Carlos J. Sánchez López, es «canarión» y le apasiona el BA-LON-CES-TO.

Es el «inventor» de GCBasketNews y se ubica en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. 

Un programa de contenidos cestistas, lleno de noticias, incluso charlas apasionantes on-line con entrenadores, jugadores y gente del basket de la Isla redonda.

A Carlos le conocí personalmente en 2018, cuando formamos parte del equipo de colaboradores del ex árbitro ACB Luis Hernández, en su programa La Canasta de Radio Las Palmas. Cuando se jugaba el derbi canario de la ACB o en eventos como la Supercopa y la Copa del Rey celebradas en el Gran Canaria Arena compartimos interesantes ratitos, siempre con el balón naranja como protagonista.

En enero de 2020 empezó su recorrido en solitario al frente de GCBasketNews. «Cubro información del baloncesto provincial a todos los niveles. Aunque, con los pocos recursos que tengo, intento no descuidar también lo más importante a nivel regional. También tengo un programa con la Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria», indicó Carlos a Basketmaniatenerife.es

«Además de mi espacio suelo colaborar habitualmente en Radio Marca Gran Canaria y Canarias Radio», para contarnos de inmediato una bonita experiencia: «En verano nos juntamos Santi Icígar, de Tercer Equipo, y Cristian Gil, de Mírame Tv y Radio Marca Gc e hicimos Basket en Mayúsculas, un formato en YouTube con entrevistas y cubrimos la fase final ACB con previas y post partidos en directo», indicó.

Carlos Sánchez es un joven amante del periodismo y del baloncesto que vive con gran ilusión cada segundo que tiene delante de un micrófono. Él forma parte de ese elenco de chicos y chicas que se declaran «locos de remate» por el deporte de la canasta, llevando por las redes sociales esas acertadas opiniones, entrevistas y retransmisiones de partidos.

No hay comentarios

Escribir un comentario