¡Hasta siempre, admirado LUIS TAVÍO!

Una de las leyendas de nuestro BALONCESTO se nos ha ido. Formó parte, al igual que su hermano Ricardo (q.e.p.d.) de aquel histórico equipo del RC Náutico de Pepe Cabrera. LUIS TAVÍO, abogado de profesión, se caracterizó por ser una persona amable, detallista y muy cercana a quienes a lo largo de las décadas hemos compartido momentos a su lado, ya sea en una cancha, en su despacho, en el Casino o en su pasión por la música.

Con el equipo universitario de Derecho (segundo por la izquierda), con su hermano Ricardo en el centro

Sí, se nos va un excelente deportista, un buen amigo… Nos deja un legado inmenso, lleno de momentos entrañables. Su etapa en el equipo de la avenida de Anaga, su sonrisa eterna, su voluntad por rendir homenaje a quienes fueron sus ídolos sobre una cancha de juego.

«Los reconocimientos y laureles, mejor en vida», me dijo al término de una de las Galas del Deporte en la que la APDT rindió tributo a las leyendas nautas que disputaron la final de la Copa del Generalísimo.

 

Sus especiales tarjetas navideñas

Luis Tavío, una de las grandes estrellas del baloncesto canario en los años 60, cuando formó parte de un RC Náutico que jugó la final de la Copa del Generalísimo Franco, ha querido remitir a los basketmaníakos su particular tarjeta de felicitación, en la que aparece con sus hijos, con la playa de las Teresitas como escenario.

Era su costumbre felicitar la Navidad a sus amigos con los suyos como protagonistas.

3 Comentarios
  • Yo
    Publicado el 14:53h, 13 diciembre Responder

    DEP

  • Carmen Felipe Martell
    Publicado el 17:20h, 13 diciembre Responder

    Luis Tavío, dejas un inmenso vacíos en mi corazón y en la mesa de nuestros desayunos dominicales en la que ahora estoy sentada llorando tu ausencia. Todo este grupo que tanto te ha querido y te seguirá queriendo, se ha quedado huérfano de tu sonrsa. NUNCA TE IRÁS DEL TODO.

  • Gustavo Alejandro Nuñez Ruiz
    Publicado el 17:35h, 13 diciembre Responder

    Gracias por todo Luis Tavio se va uno de los grandes dejas un gran legado siempre fuiste tan especial con tu amigo Toni el FUCHA. Tendré en cuenta todos tus detalles Q.E.P.D amigo Dios te tenga en su santa gloria

Escribir un comentario