LIGA CHINA: Alejandro Martínez sumó el 9 de 10

«Hola a todos y todas! A veces pierdes y sales contento con tu equipo y otras ganas y sales disgustado. Pues hoy es la segunda opción.

Hemos ganado por 105-108 a Shanxi, a los que nos volvemos a enfrentar pasado mañana a mediodía. Nos ponemos 10-4 (y 9-1 desde que estoy yo de primer entrenador) en esta reanudación y con 30-14 en la general.

Seguimos cuartos a la espera de una derrota de Beijing que va tercero con 13 derrotas. Si pierden uno y nosotros ganamos los dos que nos quedan les pasaremos.

Luego analizaremos lo que ha pasado en la cancha pero pasa mucho por nuestra puesta en escena. El equipo debe entrar al vestuario a la charla pre partido 40 minutos antes del inicio, lo hemos hecho y faltaban aún dos jugadores por vendarse.

Al final, hemos empezado a calentar 22 minutos antes del comienzo. Ya ahí tenía malas sensaciones que luego se han confirmado. Como atenuante decir que siempre tras una gran victoria (y nosotros tuvimos dos seguidas previas a este partido) siempre viene un bajón. Espero que hayamos aprendido. No tenemos una plantilla para pasearnos sino que debemos de trabajar y de madurar mucho los encuentros para poder ganar.

Ahora, tenemos apenas 42 horas hasta el siguiente partido. Hay jugadores listos en la plantilla y estoy seguro que reaccionarán y aprenderán de lo sucedido hoy. Y yo soy el primero que debe de hacerlo (a lo de aprender me refiero, lo de listo unos días más que otros 😉).

Saludos a todos.

Cuídense.

No hay comentarios

Escribir un comentario