María sigue los pasos de Richi González y Lidia Mirchandani

Ricardo González, conocido entrenador madrileño, con etapas brillantes en baloncestos tan distintos como el chileno, coreano, islandés y español, y su esposa la tinerfeña Lidia Mirchandani, base internacional con España y con un amplio recorrido cestista dentro y fuera de España, viven hoy, 1 de septiembre, uno de esos momentos para enmarcar.

Y no es para menos cuando María, su hija, ha empezado a hacer sus primeros pinitos en el deporte que ha unido a sus padres. Viene ejercitándose con niñas de 6 y 7 años, cuando ella tiene 5. Es el club en el que Lidia trabaja como entrenadora de las categorías de formación, entre Preinfantil y Cadete, y con Ricardo coordinando la sección cestista y al primer equipo, María González Mirchandani se ha unido a otras niñas islandesas de su edad ante unos padres a los que se les caía la baba.

Con los conocimientos técnicos-tácticos de papá y la magia cestista que siempre ha tenido mamá, María tiene todos los ingredientes para seguir los pasos de la que fuera excelente base.

Por cierto, la entrenadora Lidia Mirchandani se proclamó la pasada campaña campeona de Islandia en la categoría Infantil Femenina.

.

Y ya luce sus primeras zapatillas de juego.

No hay comentarios

Escribir un comentario