Martínez cerró la Liga China 19/20 siendo ¡¡¡TERCEROS!!!

«Ganamos 126-79 a Sichuan. Buen partido en líneas generales y con todos los jugadores anotando. En unas horas sabremos si somos 3º o 4º y que rivales nos podrían tocar en cuartos de final y también que día nos tocará jugar, 2 o 3 de agosto. Al ser Top4 evitamos la primera ronda. Así que, a esperar.

Poco que contar de este encuentro. Hemos salido muy bien de comienzo y eso nos ha valido para ir aumentando la distancia en el marcador poco a poco. Pudimos correr pero mucho mejor hacia adelante que hacia atrás, algo que habrá que mejorar. El feo detalle de una vez que el rival ya tiene el rebote defensivo quedarte para meter una mano en vez de correr al balance. Muy típica esta mala acción por aquí en todos los equipos.

Movimos bastante bien el balón aunque hoy no estuvimos con muy buenos porcentajes en los tiros de 3 (apenas llegamos al 28%) pero si conseguimos tiros liberados casi siempre. Nos faltó un poco de contundencia en el rebote defensivo, tenemos que darnos cuenta que al no estar Li (finalmente su lesión ha sido cruzado roto) todos tenemos que trabajar más y sacrificarnos más en este aspecto a costa quizás de no poder correr tantas veces a la contra.
Mañana día de descanso y el martes al lío otra vez.

FINALMENTE SOMOS TERCEROS

Pues hemos terminado la temporada 19/20 de la CBA en la tercera posición con un récord de 32-14, por detrás de Guangdong y Xinjiang.

Ahora debemos esperar a los partidos de mañana para conocer quienes pueden ser nuestros rivales.

Será el ganador del partido de octavos de final entre el 6º y el 11º. La sexta plaza la pueden ocupar Guangsha o Zhejiang, dos equipos que nos han ganado en esta reanudación.

Saludos a todas y todos.

Cuídense 😷.

No hay comentarios

Escribir un comentario