Martínez: «Guangdong, el actual campeón, el rival en la final»

Los Liaoning Flying Leopards ya conocen a su rival en la final de la CBA China. Será el Guangdong Dongguan Tigers de Sonny Weems y Yi Jianlian que eliminaron en el tercer encuentro a los Beijing Shougang Ducks de Jeremy Lin y Ekpe Udoh.

Esto nos cuenta Alejandro Martínez:

«Terminó la otra semifinal y ya tenemos rival para la final de la CBA de la temporada 19/20. Nos veremos al mejor de 3 partidos contra Guangdong, el actual campeón y mejor equipo de la liga regular con un récord de 44-2.

Guangdong, el equipo que dirige Dufeng, Coach of the Year y nuevo seleccionador nacional, y donde juegan Yi Jianlian (MVP de la temporada) y Sonny Weems, ha ganado por solo 3 puntos en el tercer partido de la serie a Beijing. Jeremy Lin tuvo un triple para llevar el partido a la prórroga pero lo falló.

La final se jugará el martes y el jueves y si fuera necesario el tercero sería el sábado.

Todos los partidos son a las 20:00 horas, que son las 13:00 en Canarias.

Las opciones de ver el partido son bien a través de livetv. sx (he dejado un espacio entre el . y sx porque si no no me deja publicar este artículo, hay que ponerlo todo junto) o bien en YouTube poniendo en el buscador CBA Live. No se ve con demasiada calidad pero se puede seguir más o menos. Si me entero alguna otra fórmula la pondré por aquí.

Saludos a todas y todos.

Cuídense 😷.

 

1 Comentario
  • Yo
    Publicado el 19:52h, 09 agosto Responder

    Venga chaval… mucha suerte!

Escribir un comentario