Nace CB Islas Canarias Fans, con cuentas en Twitter e Instagram @CBICanarias_fan

AGUSTÍN ARIAS.-

Bajo el lema #40AñosdeIlusión se ha puesto en marcha CB Islas Canarias Fans

Dos cuentas abiertas en Instagram y Twitter con el nombre en cuestión, con el objetivo de mantener debidamente informado a los aficionados de todo lo que acontece en el histórico y laureado club de baloncesto femenino que con tanto entusiasmo dirigen Domingo Díaz y Begoña Santana, sus creadores.

Entrevistas, información, previas y partidos, fotos… detallada información, con especial seguimiento al equipo que representa al baloncesto grancanario y canario en la Liga Femenina Endesa, el SPAR Gran Canaria, junto al tinerfeño Clarinos Ciudad de La Laguna que, casualmente, iniciaránel domingo la competición viéndose las caras sobre el parquet del Santiago Martín de La Laguna.

Desde Basketmaniatenerife.es felicitamos a los autores por tan brillante iniciativa, esperando que los que amamos el baloncesto y defendemos a tope el FEMENINO podamos encontrar una información fidedigna, marcada por la rigurosidad.

Porque la continuidad de un proyecto (y los más de 9,5 millones de visitas de Basketmania es un claro ejemplo) se basa precisamente en ofrecer siempre la verdad a los lectores. Es lícita la afinación a un club, ser FAN, pero cuando se informa a terceros… ¡la verdad siempre como bandera!

Este es su slogan:

CB Islas Canarias Fans

@CBICanarias_fan

¿No quieres perderte nada de la vuelta a la #LFEndesa?

¡Síguenos!

#40AñosdeIlusión #Baloncesto

No hay comentarios

Escribir un comentario