¿Se olvida el Ayuntamiento de la cancha anexa al Paco Álvarez?

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, viene recorriéndose las instalaciones deportivas chicharreras. Visitas para completar las obras de acondicionamiento y mejora de las canchas, vestuarios y demás.

Obras que, según indica la propia edil capitalina, se iniciaron en el mes de mayo y que han concluido en estos últimos días de junio.

Sin embargo, por lo que hemos podido comprobar estos días, da la sensación que el área de Deportes se ha olvidado de la cancha anexa al Paco Álvarez, escenario de numerosos partidos oficiales a lo largo de la temporada, con equipos de varios clubes de base del municipio.

Como se observa en las fotos, hay plataformas que soportan los tableros que piden a gritos una mejora inmediata, no solo por el juego sino también, y es lo más importante, por la seguridad de los deportistas.

Es de esperar que esta instalación, en la legislatura anterior acogida a un cambio establecido de la zona deportiva, encuentre la comprensión de la concejal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife y antes de que comiencen los equipos a entrenar de cara a la temporada 20/21 esos bloques de cemento, esa estructura con «las rueditas pinchazas» y el acolchado del aro del fondo se reparen.

No hay comentarios

Escribir un comentario