¿Será el siguiente Iberostar Tenerife?

El Real Madrid ya es cabeza de serie en la Copa del Rey

El triunfo del Barça frente al Joventut viste al conjunto merengue, de forma matemática, de cabeza de serie en la Copa del Rey 2021, que se celebrará entre el 11 y el 14 de febrero en la capital madrileña

ACB.COM

Tras los resultados de la Jornada 15 de Liga Endesa, el Real Madrid volverá a estar presente en un sorteo de Copa del Rey como cabeza de serie del torneo.

La derrota del Joventut en el Palau provoca que el Real Madrid, con un imponente 14-0, ya no pueda caer por debajo de la cuarta plaza.

Los clubes acb han acordado que para decidir la clasificación para la Copa del Rey el primer criterio sea el porcentaje de victorias sobre el total de partidos jugados por el equipo, evitando así perjudicar a algún club si no puede disputar todos sus partidos antes de la fecha límite del 10 de enero, fecha de la finalización de la primera vuelta.

BASKETMANIATENERIFE.ES

En las dos próximas jornadas de la Liga Endesa se van a definir los nombres de los otros tres equipos que entrarán en el sorteo como cabezas de serie. Los más aventajados son Iberostar Tenerife y Barcelona, que acumulan doce victorias, estando en cuarta posición, con once, el Baskonia.

Recordar que al conjunto de Txus Vidorreta le restan los partidos ante Morabanc Andorra (dentro), Estudiantes (fuera), Real Madrid (dentro) y Gipuzkoa (fuera) para concluir la primera vuelta

No hay comentarios

Escribir un comentario