Tercer galardón consecutivo para SANTI ALDAMA en la Patriot League USA

BETHLEHEM, Patriot League.-

El alero de segundo año de Loyola Maryland, Santi Aldama, logró su tercer MVP consecutivo de baloncesto masculino de la semana de la Patriot League GEICO, anunciado hoy martes por la oficina de la Liga. El pívot de primer año de Colgate, Jeff Woodward, recibió los honores de novato de la semana por primera vez.

Aldama recogió los honores de Jugador de baloncesto masculino de la semana de GEICO por tercera semana consecutiva después de promediar 25.5 puntos y 12.5 rebotes para dividir una serie de dos juegos contra Lehigh. El jugador de segundo año lidera la Liga en rebotes (10,7) y es segundo en anotaciones (21,7) después de conseguir cuatro dobles-dobles en sus últimos seis partidos.

PATRIOT LEAGUE JUGADOR DE BALONCESTO MASCULINO GEICO DE LA SEMANA

* Aldama promedia en la competición un doble- doble con 25.5 puntos y 12.5 rebotes mientras consigue un 43% de efectividad (6 de 14) desde más allá del arco para ayudar a Loyola Maryland a dividir una serie de dos juegos con Lehigh.

* El alero de segundo año terminó con 24 puntos, 18 rebotes, cuatro tiros bloqueados y dos robos en una derrota ante los Mountain Hawks el domingo. Anotó 27 puntos en 23 minutos para llevar a los Greyhounds a una victoria por 75-47 sobre Lehigh el sábado.

* Aldama es el único jugador de la División I de la NCAA esta temporada en promediar al menos 17 puntos, 8 rebotes, 2.5 asistencias y 1.5 tiros bloqueados por juego.

Es uno de los tres únicos en promediar 20 o más puntos y más de 10 rebotes por juego.

No hay comentarios

Escribir un comentario