«¡Todos sumamos!», campaña de abonos del CB Gran Canaria

Herbalife Gran Canaria

¡Muchas gracias por seguir un año más con nosotros! Eres una pieza clave para que el club siga creciendo. Está demostrado que cuando nos unimos, siempre salimos fortalecidos de las adversidades. Así que, sumando esfuerzos, lograremos una buena temporada.

Abrimos el periodo de renovación para informar de todas las ventajas de ser abonado y también para explicar los siguientes pasos, según la opción elegida en el cierre de la T1920. Especial atención los que han elegido la opción 1 y no tienen los pagos domiciliados, pues deberán hacerla efectiva.

Resumimos con este esquema los pasos a seguir:

Tengo los pagos domiciliados

Opción 1: Recibirás la devolución del 35% de la T1920 antes del 30 de julio. El 20% del precio de tu abono se te cargará en cuenta el 10 de agosto.

Opción 2: Ya estás renovado. Te avisaremos antes de realizar cargo alguno, que será cuando comiencen los partidos a puertas abiertas.

Opción 3: Ya estás renovado. Nos pondremos en contacto contigo para poder hacerte tu #YoVirtual. Te avisaremos antes de realizar cargo alguno, que será cuando comiencen los partidos a puertas abiertas.

Tengo los pagos SIN domiciliar

Opción 1: Recibirás la devolución del 35% de la T1920 antes del 30 de julio. Para realizar el pago del 20%, y hacer efectiva tu renovación, te ofrecemos tres modalidades: ir a modalidades de pago

Opción 2: Ya estás renovado. Contactaremos contigo antes de realizar cargo alguno, que será cuando comiencen los partidos a puertas abiertas.

Opción 3: Ya estás renovado. Nos pondremos en contacto contigo para poder hacerte tu #YoVirtual y antes de realizar cargo alguno, que será cuando comiencen los partidos a puertas abiertas. Además, podrás cambiar de titularidad, cuenta corriente… como todos los años en los periodos que se indican a continuación:

Fechas

Renovación de Abonados que han elegido Opción 1 y no tiene los pagos domiciliados: Del 10 al 21 de julio

Cambio titularidad / Cuenta Corriente o Baja. (Se pide a soporte@cbgrancanaria.net): Antes del 21 de julio

Solicitud de Cambio ubicación si ya ha renovado (según disponibilidad de asientos): Del 4 al 11 de agosto telemáticamente*

Entrega carné de abonado (físico o digital): Digital: A partir del 15 de agosto Físico: A partir del 1 de septiembre

Cargo por domiciliación bancaria para aquellos que eligieron la Opción 1 y Resto de abonados cuando empiece la competición con público: Primer recibo 10 de agosto (20% precio del abono los que solicitaron devolución del 35%)

Nota: El cambio de titularidad se puede realizar siempre y cuando el abono sea de un familiar en primer o segundo grado de consanguinidad. Se respetará el asiento, el precio y las condiciones incluyendo la antigüedad.

No hay comentarios

Escribir un comentario